miércoles, 31 de julio de 2013

Un amor difícil (Capitulo 5, continuación)

Dudo un momento, sé que lo que voy a hacer es una gilipollez pero lo llevo a cabo. Ataco a Nick, bueno más bien lo intento, pero al segundo ya estoy contra la pared y él me tiene cogida por el cuello, se ha convertido y sinceramente no me da miedo estoy dispuesta a hacer cualquier cosa. Lo que sale por la boca de Nick me sorprende: "Tienes fuerza pequeña y eso me gusta. No te voy a matar porque me caes bien y sé que dentro de poco tú cometerás el error de matar a un humano o de que te maten así que no lo voy a hacer yo ahora". Entonces me suelta el cuello y yo estoy tan sorprendida que no soy capaz de reaccionar, para cuando me doy cuenta él y sus híbridos han desaparecido.

Cuando Ian se acerca a mi le bloqueo el paso y me alivia poder controlar ya mis poderes, dentro de lo que cabe, no quiero que me toque ni que se acerque a mi en este momento, no quiero que lo haga nadie, quiero estar sola ya que todos han sido capaces de reunirse antes para hablar de mí a mis espaldas espero que sean capaces de dejarme sola. Lo único que pasa por mi mente ahora mismo es: "Ian sigue enamorado de Eva, eres tonta pensando que lo estaba de tí, ¿estás ciega o qué?". En ese momento Bianca rompe mi barrera y se acerca a mi para hablar: "Kate por favor sólo queremos ayudarte, no queremos que salgas herida ni que nadie salga herido"- Yo la miro y ella prosigue- "En serio sólo queremos ayudarte y creo que ya sé cómo hacer que liberes toda la ira, rabia y tensión que tienes dentro". En ese momento yo me acerco más a ella: "¿A sí, sabes cómo hacerlo Bianca?"-A medida que voy diciendo cada palabra la voy acorralando- "Porque yo no sé cómo hacerlo... Ahora mismo sólo se me ocurre una idea pero no creo que sea la correcta"- Y me convierto.

Cuando me doy cuenta estoy contra un árbol, "¿a esto quieres jugar Bianca?, bien juguemos a ver quién es la mejor", entonces yo utilizo mis poderes para ponerla contra la pared e inmovilizarla pero acto seguido estoy otra vez contra el árbol, "¡mierda!, tengo que cambiar de estrategia", al segundo la he vuelto a inmovilizar contra la pared pero esta vez la he inmovilizado con las raíces de los árboles más cercanos, no sé como lo he hecho pero funciona, también he creado una barrera que me protege de sus ataques... "¿cómo diablos he hecho esto?", en ese momento me siento algo más relajada. Suelto a Bianca y ella se acerca a mi, lo demás están mirándonos atentamente y puedo ver la cara de pánico de Cadee. Cuando Bianca ya está frente a mi me dice: "Esto es lo que necesitas. Vamos a practicar y a entrenar para poder controlar bien los poderes, sobre todo tú, y poder al menos detener durante un tiempo a Nick". Puedo percibir que en mi cara se va formando una sonrisa. 

Vamos avanzando hacía la casa y noto que se me va la fuerza, y para cuando quiero decir algo me caigo al suelo...

martes, 2 de julio de 2013

Un amor difícil (Capitulo 5)

Dudo dos segundos en que hacer, en si hacer caso a Ian o beber de esa chica, pero sin darme cuenta mi instinto ya ha elegido por mi, estoy bebiendo de esa chica. Puedo escuchar la risa de Nick y también los gritos de todos "¡Kate para, por dios para!" pero no les hago caso, entonces escucho a Eva: "¡Kate para! Eres mejor que esto, para no tienes por qué matarla." Levanto la cabeza y veo que la han soltado... Me acerco a ella, todavía con toda la boca manchada de sangre y la agarro por el cuello, me sale un gruñido y después puedo hablar: "¿A sí, soy mejor que esto? Yo creía que la única perfecta de la familia eras tú, siempre la pobrecita Eva..."- le guiño el ojo y espero que me entienda- "Estoy harta Eva, harta..." Puedo escuchar cómo se acerca uno de los híbridos de Nick para que suelte a Eva, la suelto y me giro lentamente hacía él, cuándo ya estoy de cara a él se para esperando órdenes. Yo miro a Nick y le digo: "¿Qué quieres de mi Nick? Ahora mismo podría matarlo."-él esboza una gran sonrisa- "Lo dudo mucho pequeña, no eres capaz de eso y todos lo sabemos." Al escuchar esto gruño más fuerte que antes, esto me ha salido de verdad. Y él prosigue: "Oh querida, sabes que eres la insignificante de la familia nunca has estado por encima de Eva y nunca lo estarás... Siempre queriendo ser querida pero todos los hombres que te gustan están o han estado enamorados antes de Eva."- Mi ira va creciendo a medida que escucho sus palabras- "Y sabes que ahora mismo es así." Ian me habla: "Kate no le escuches, va a conseguir que hagas una tontería, no le escuches." Yo me giro para mirarle y entonces Nick sigue: "Eso Kate no me escuches, haz caso a Ian... Tú y yo sabemos que primero estuvo enamorado de Eva y que lo sigue estando..." Al escuchar esto saco toda la ira que llevo dentro y antes de que se puedan dar cuenta le he arrancado el corazón al híbrido que tenía delante.

Pasan unos segundo y entonces dos híbridos más vienen a por mí, pero yo les hago frente y consigo dejarlos K.O. no me lo creo, tengo fuerza y esto me gusta. Entonces me doy la vuelta y le veo, Ian está pendiente de Eva... Nick se planta delante de mí: " Tienes dos opciones querida, venir conmigo o quedarte aquí y ver esto... Aparte si vienes conmigo los dejaré en paz." Todos se giran al oír estas palabras y yo no sé que hacer...

martes, 25 de junio de 2013

Un amor difícil (Capitulo 4, continuación)

Estoy a punto de morderle cuando él me tumba en la cama y me tiene bien sujeta para que no pueda hacerlo, en ese momento me dice: "Kate tienes que aprender a controlarlo, no te durará mucho y no puedes beber más sangre de vampiro hasta que sepas controlarlo". Consigo relajarme y entonces él se tumba a mi lado, me abraza y yo me quedo dormida.

A la mañana siguiente me despierto y él no está, miro el reloj y ya son las 9 a.m, salto de la cama y salgo corriendo hacia clase porque voy a llegar tarde. Cuando llego se produce un silencio general en la clase, "genial todos me están mirando", me siento y el profesor continua con su clase.

Al terminar la clase, me dirijo hacía las mesas donde solemos comer todos juntos pero todo está desierto, no hay nadie... Es muy raro, decido ir a casa de Ian. Cuando llego puedo comprobar que están todos ahí y que están hablando de mí porque cuando abro la puerta se produce un silencio sepulcral, echo una ojeada rápida al salón y me voy, estoy furiosa con ellos "¿cómo pueden hablar todos de mi a mis espaldas?" entonces puedo escuchar cómo he abierto todas las ventanas de la casa. Decido irme a dar una vuelta por el bosque para tranquilizarme pero no puedo, cada vez estoy más y más furiosa con todos y no entiendo porqué, es como si no pudiera frenar ese sentimiento. 

Como veo que no se me va a pasar por mucho que ande, doy media vuelta y me dirijo hacía la casa otra vez, a medida que me voy a acercando puedo escuchar que todos están fuera y que no están solos. Cuando estoy ya enfrente de la casa puedo ver que Nick ha venido con sus queridas marionetas y todos están inmovilizados, al verme Nick se da media vuelta y se dirige hacía mi: "Aquí está nuestra bella señorita Waverley, o no, mejor dicho la señorita Vanderbilt", -al escuchar esto me quedo petrificada "¿cómo sabe mi apellido?" y él continua- "Oh cariño ayer estaba vigilando cuando Johan te atacó y ví que puedes usar tus poderes cuando te has convertido... Ahora lo único que me falta por averiguar es si convirtiéndote del todo continuarás con ellos o no". Cuando termina la frase puedo percibir ese olor, es sangre humana miro hacía la derecha y veo a una chica en el suelo desangrándose... "Quiero comer, huele tan bien...", al ver que me he convertido Nick me incita: "Oh querida veo que tienes hambre, es toda para ti cortesía de la casa". Me voy acercando poco a poco cuando escucho a Ian: "¡No Kate, no lo hagas! Por lo que más quieras no lo hagas...", me paro un instante pero es que huele tan bien...

domingo, 31 de marzo de 2013

Un amor difícil (Capitulo 4, continuación)


Nunca pudimos verle la cara pero conseguía que Ashley hiciese todo lo que él quería. Una noche la seguimos después de un combate y pudimos ver como estaba atacando a un hombre, cuando fuimos a detenerla nos pasó lo mismo que ahora contigo no pudimos llegar. Por lo que pudimos observar sabia controlarlo porque paró antes de matarlo.”-Y de repente Ian continua- “La estuvimos observando durante días y descubrimos que no era completamente un vampiro, tenía que beber sangre de vampiro para poder transformarse. Una noche la vimos ir a por un hombre muy decidida, intentamos pararla pero no hubo forma y mató a su presa de esa noche…”. En este momento Ian se calla y todos me observan, yo estoy totalmente paralizada no puedo moverme, no puedo pensar estoy totalmente aterrada.

Eva le pide a Paul que siga con la historia y este prosigue: “Al matarlo descubrimos que se había convertido del todo y hubo una cosa que nos llamó mucho la atención y es que ella no perdió sus poderes a pesar de dejar de ser humana. Al día siguiente la encontramos muerta y no pudimos averiguar nada más”. “No puede ser”-pienso-“Me va a pasar lo mismo…”. Entonces Ian aparece a mi lado y me saca de mis pensamientos, me abraza y me dice: “No vamos a dejar que te pase lo mismo Kate, te prometo que no va a pasar”.

Esa misma noche salgo a dar un paseo porque no puedo más. Al salir me quedo mirando la casa y de repente veo a Johan voy a saludarle pero en ese momento él me ataca y no me defiendo. Me tiene sujeta contra una farola y yo no puedo liberarme por lo que intento concentrarme y hago explotar la bombilla de la farola, al hacer esto consigo que me suelte y acto seguido le tengo yo contra el suelo, puedo notar la fuerza que surge dentro de mi y esas ganas de matar… Como hemos hecho mucho ruido salen todos de la casa y nos separan, al separarnos voy notando como esa fuerza va disminuyendo en mi interior.

Una vez que estamos dentro de casa, Cadee comienza a gritar a Johan y a preguntarle porque demonios a tenido que hacer eso, él le contesta: “Cariño no lo he hecho por gusto me lo han ordenador”. Al decir estas palabras todos sabemos que se está refiriendo a Nick…

Yo lo único que quiero ahora es meterme en mi cama y pensar que todo esto es una pesadilla así que es lo que hago, me voy a mi habitación y puedo notar como Ian me sigue. Cuando ya estamos en mi habitación él me abraza y empieza a besarme, yo no puedo resistirme y le sigo. Sin darme cuenta le he tumbado en la cama y me he convertido, lo único que quiero es beber de él…

jueves, 21 de marzo de 2013

Un amor dificil (Capitulo 4, continuación)



Me levanto de la cama y me dirijo al baño, tengo muchísima sed así que me bebo tres vasos seguidos de agua pero no se me pasa. Intento arreglarme un poco el pelo porque ya estoy bastante nerviosa pensando que ahora me voy a tener que enfrentar a los hermanos Solecio y sabía que no iba a salir viva de ahí.

Cuando bajo a la cocina veo que efectivamente están los dos esperándome pero además con refuerzos, están también Cadee, Eva, Bianca y Alec. Me dirijo a la nevera para coger un poco de zumo porque sigo teniendo mucha sed pero en ese momento Ian se mete por medio y me hace un gesto para que me siente en la silla que estaba libre. Me siento y comienza la lluvia de preguntas por parte de Ian, Paul y Cadee. Intento explicarles que no puedo decirles nada porque algo me lo impide, que yo quiero decírselo con todas mis fuerzas pero no puedo.

Bianca intenta un hechizo para ver si así consigue que pueda hablar pero no funciona. Me estoy poniendo demasiado nerviosa y sé que eso no es bueno, comienzo a sentir esa sensación como la de hace días. Mientras que Bianca está intentando averiguar que hechizo utilizar, Ian tiene una idea que le comenta a Alec, por lo que puedo ver en su cara a este no le gusta pero Ian la va a llevar a cabo de todas formas… Coge un cuchillo y le hace un pequeño corte a Alec en la mano, al instante me tenso y ya estoy al lado de Alec cogiéndole la mano. Todos se levantan de la mesa e intentan apartarme de él pero por algún motivo no pueden acercarse, estoy tan concentrada en que no pasen que es como si hubiese creado una barrera por lo que le oigo decir a Bianca porque no puedo quitar la atención de la mano de Alec. De repente escucho a Ian: “Kate aléjate de él, no hagas ninguna tontería sabes que no quieres hacerlo”. En ese momento levanto la vista y puedo ver la cara de terror de Eva mirándome desde la otra parte de la cocina, al ver esto suelto la mano de Alec y veo que Paul se acerca a mí porque ya no hay ninguna barrera, me coge por los hombros y me aparta de él.

Una vez que Alec tiene la mano curada vuelvo a la cocina llorando y preguntando: “¿Qué diablos me esta pasando?”. Ian se acerca a mi y me abraza, entonces yo exploto en sollozos, los cuales tardan un rato en cesar. Una vez que han parado le pido a Alec que me cuente esa historia que empezó el otro día en clase y para mi sorpresa comienza a contarla Paul: “Como ya sabes la historia sucedió en 1897 aquí en Strange Falls. Ian y yo todavía vivíamos aquí y conocimos a una chica llamada Ashley Vanderbilt tu antepasada como bien sabes. Era una chica muy dulce y amable, siempre intentaba complacer a todo el mundo hasta que un día cambió, de la noche a la mañana ya no era la misma chica, no hablaba con la gente y cuando lo hacia era muy seca. Comenzó a acudir a los combates que se celebraban por las noches y allí pudimos ver que había conocido a alguien…”

domingo, 24 de febrero de 2013

Un amor difícil (Capítulo 4, continuación)

Vi que Alec cerraba la puerta y seguía inmóvil en el sofá intentando averiguar de donde venía ese olor. Cuando lo hice entendí porque Alec había cerrado la puerta, venia de la cocina donde se encontraban Ian y Eva cocinando... Eva se había cortado en un dedo y yo era capaz de oler su sangre, y en ese momento un pensamiento me invadió -"que bien huele, me apetece probarla, huele muy bien"-, al instante estaba en la puerta frente a Alec el cual no me dejaba pasar. Entonces Paul abrió la puerta y yo me salí corriendo.

No sé como he llegado, sólo sé que estoy en el campo de fútbol del instituto y estoy llorando. Puedo oír como se acerca alguien y enseguida me pongo en alerta, no quiero hacer daño a nadie pero ese pensamiento no se va de mi cabeza, -"que bien olía"-. Me giro y veo aparecer a Alec, al ver que es él me tranquilizo y dejo que me lleve a casa. Me mete a su coche y en el instante me quedo dormida.

Cuando me despierto veo que es de día, me giro para que no me de la luz en la cara y me encuentro a Ian tumbado junto a mí. Mirándome con cara de preocupación me pregunta: "¿Qué te paso ayer Kate?", yo no sé que contestarle porque ni yo misma sé lo que me pasó, estoy demasiado confusa, al ver que no voy a responderle a esta pregunta me hace la siguiente: "¿Dónde estuviste la otra noche Kate? Sé que no dormiste en casa...", intento contestarle pero no puedo hay algo que me lo impide por lo que mi contestación es: "No te lo puedo decir Ian, lo siento". Veo que se molesta y me vuelve a insistir a lo que yo le vuelvo a contestar que no puedo decírselo, entonces se enfada y se va de la habitación, yo intento decírselo pero no puedo hay que algo que me lo impide y creo que sé lo que es, pero no puedo decírselo a nadie...

sábado, 12 de enero de 2013

Un amor difícil (Capítulo 4)

Abrí la puerta y entré en casa. Me dirigí directamente a la cocina y al pasar por el salón vi que Ian estaba con Eva hablando y sonriendo como siempre, no me hizo nada de gracia pero seguí hacia la cocina, cuando llegué vi que estaba Paul, le saludé y él me preguntó :"¿Dónde has estado toda la noche Kate? Sé que no has dormido en casa...", yo le contesté que no me había ido a ninguna parte que si que había dormido en mi cama, y Paul me miró con esa cara que pone cuando sabe que le estás mintiendo, pero en ese momento entraron Ian y Eva.
En ese momento yo me fui a la ducha, mientras estaba debajo del agua no dejaba de pensar en Ian y Eva juntos riendo y tan cariñosos como les había visto ésta mañana, sin saber porque me comenzó a entrar una sed terrible por lo que me salí y fui al lavabo para beber agua pero no se me pasaba la sed. Cuando miré al espejo recordé como la noche anterior mis labios habían estado manchados de sangre y la sed comenzó a aumentar, me asusté y decidí llamar a Alec, mi profesor de historia pero también amigo, necesitaba respuestas que sólo él podría ayudarme a encontrar al menos eso pensaba en ese instante.
Alec vino a casa a comer con nosotros. Después de la comida nos quedamos a solas por lo que le pedí que me contase más sobre esa historia que contó en clase hacia ya unos días pero entonces pude oler un aroma nuevo para mí, olía muy bien y esa sed que me había invadido durante la ducha volvía poco a poco...

lunes, 7 de enero de 2013

Un amor difícil (Capítulo 3, continuación)

Al abrir los ojos no veía nada todo estaba oscuro. Intenté encender las luces pero no lo conseguía, no había ninguna. Comencé a escuchar ruidos y cada segundo que pasaba me ponía más nerviosa, al final conseguí distinguir que lo que estaba escuchando era a Nick.
Comencé a hacer ruido y a moverme porque quería salir de allí y entonces Nick entró a la habitación en la cual me tenía encerrada, pude ver como nada más abrir las cortinas sonreía con ese gesto de satisfacción y me miraba fijamente a la cara. Noté que tenía los labios mojados, me pasé los dedos por ellos y vi que era sangre, no podía ser, sólo podía ser de Nick. Al ver la cara que ponía, Nick exclamó: "Excelente, parece que funciona. Va a ser verdad que eres una Vanderbilt querida, ahora tendré que comprobarlo más a fondo". Yo intenté escaparme pero Nick me sujetó por el brazo y me miró fijamente a los ojos, fue cuando me dijo: "Querida vas a hacer todo lo que te diga y lo primero que quiero que hagas es ir a casa, y..."