lunes, 7 de enero de 2013

Un amor difícil (Capítulo 3, continuación)

Al abrir los ojos no veía nada todo estaba oscuro. Intenté encender las luces pero no lo conseguía, no había ninguna. Comencé a escuchar ruidos y cada segundo que pasaba me ponía más nerviosa, al final conseguí distinguir que lo que estaba escuchando era a Nick.
Comencé a hacer ruido y a moverme porque quería salir de allí y entonces Nick entró a la habitación en la cual me tenía encerrada, pude ver como nada más abrir las cortinas sonreía con ese gesto de satisfacción y me miraba fijamente a la cara. Noté que tenía los labios mojados, me pasé los dedos por ellos y vi que era sangre, no podía ser, sólo podía ser de Nick. Al ver la cara que ponía, Nick exclamó: "Excelente, parece que funciona. Va a ser verdad que eres una Vanderbilt querida, ahora tendré que comprobarlo más a fondo". Yo intenté escaparme pero Nick me sujetó por el brazo y me miró fijamente a los ojos, fue cuando me dijo: "Querida vas a hacer todo lo que te diga y lo primero que quiero que hagas es ir a casa, y..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario