domingo, 31 de marzo de 2013

Un amor difícil (Capitulo 4, continuación)


Nunca pudimos verle la cara pero conseguía que Ashley hiciese todo lo que él quería. Una noche la seguimos después de un combate y pudimos ver como estaba atacando a un hombre, cuando fuimos a detenerla nos pasó lo mismo que ahora contigo no pudimos llegar. Por lo que pudimos observar sabia controlarlo porque paró antes de matarlo.”-Y de repente Ian continua- “La estuvimos observando durante días y descubrimos que no era completamente un vampiro, tenía que beber sangre de vampiro para poder transformarse. Una noche la vimos ir a por un hombre muy decidida, intentamos pararla pero no hubo forma y mató a su presa de esa noche…”. En este momento Ian se calla y todos me observan, yo estoy totalmente paralizada no puedo moverme, no puedo pensar estoy totalmente aterrada.

Eva le pide a Paul que siga con la historia y este prosigue: “Al matarlo descubrimos que se había convertido del todo y hubo una cosa que nos llamó mucho la atención y es que ella no perdió sus poderes a pesar de dejar de ser humana. Al día siguiente la encontramos muerta y no pudimos averiguar nada más”. “No puede ser”-pienso-“Me va a pasar lo mismo…”. Entonces Ian aparece a mi lado y me saca de mis pensamientos, me abraza y me dice: “No vamos a dejar que te pase lo mismo Kate, te prometo que no va a pasar”.

Esa misma noche salgo a dar un paseo porque no puedo más. Al salir me quedo mirando la casa y de repente veo a Johan voy a saludarle pero en ese momento él me ataca y no me defiendo. Me tiene sujeta contra una farola y yo no puedo liberarme por lo que intento concentrarme y hago explotar la bombilla de la farola, al hacer esto consigo que me suelte y acto seguido le tengo yo contra el suelo, puedo notar la fuerza que surge dentro de mi y esas ganas de matar… Como hemos hecho mucho ruido salen todos de la casa y nos separan, al separarnos voy notando como esa fuerza va disminuyendo en mi interior.

Una vez que estamos dentro de casa, Cadee comienza a gritar a Johan y a preguntarle porque demonios a tenido que hacer eso, él le contesta: “Cariño no lo he hecho por gusto me lo han ordenador”. Al decir estas palabras todos sabemos que se está refiriendo a Nick…

Yo lo único que quiero ahora es meterme en mi cama y pensar que todo esto es una pesadilla así que es lo que hago, me voy a mi habitación y puedo notar como Ian me sigue. Cuando ya estamos en mi habitación él me abraza y empieza a besarme, yo no puedo resistirme y le sigo. Sin darme cuenta le he tumbado en la cama y me he convertido, lo único que quiero es beber de él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario