miércoles, 31 de julio de 2013

Un amor difícil (Capitulo 5, continuación)

Dudo un momento, sé que lo que voy a hacer es una gilipollez pero lo llevo a cabo. Ataco a Nick, bueno más bien lo intento, pero al segundo ya estoy contra la pared y él me tiene cogida por el cuello, se ha convertido y sinceramente no me da miedo estoy dispuesta a hacer cualquier cosa. Lo que sale por la boca de Nick me sorprende: "Tienes fuerza pequeña y eso me gusta. No te voy a matar porque me caes bien y sé que dentro de poco tú cometerás el error de matar a un humano o de que te maten así que no lo voy a hacer yo ahora". Entonces me suelta el cuello y yo estoy tan sorprendida que no soy capaz de reaccionar, para cuando me doy cuenta él y sus híbridos han desaparecido.

Cuando Ian se acerca a mi le bloqueo el paso y me alivia poder controlar ya mis poderes, dentro de lo que cabe, no quiero que me toque ni que se acerque a mi en este momento, no quiero que lo haga nadie, quiero estar sola ya que todos han sido capaces de reunirse antes para hablar de mí a mis espaldas espero que sean capaces de dejarme sola. Lo único que pasa por mi mente ahora mismo es: "Ian sigue enamorado de Eva, eres tonta pensando que lo estaba de tí, ¿estás ciega o qué?". En ese momento Bianca rompe mi barrera y se acerca a mi para hablar: "Kate por favor sólo queremos ayudarte, no queremos que salgas herida ni que nadie salga herido"- Yo la miro y ella prosigue- "En serio sólo queremos ayudarte y creo que ya sé cómo hacer que liberes toda la ira, rabia y tensión que tienes dentro". En ese momento yo me acerco más a ella: "¿A sí, sabes cómo hacerlo Bianca?"-A medida que voy diciendo cada palabra la voy acorralando- "Porque yo no sé cómo hacerlo... Ahora mismo sólo se me ocurre una idea pero no creo que sea la correcta"- Y me convierto.

Cuando me doy cuenta estoy contra un árbol, "¿a esto quieres jugar Bianca?, bien juguemos a ver quién es la mejor", entonces yo utilizo mis poderes para ponerla contra la pared e inmovilizarla pero acto seguido estoy otra vez contra el árbol, "¡mierda!, tengo que cambiar de estrategia", al segundo la he vuelto a inmovilizar contra la pared pero esta vez la he inmovilizado con las raíces de los árboles más cercanos, no sé como lo he hecho pero funciona, también he creado una barrera que me protege de sus ataques... "¿cómo diablos he hecho esto?", en ese momento me siento algo más relajada. Suelto a Bianca y ella se acerca a mi, lo demás están mirándonos atentamente y puedo ver la cara de pánico de Cadee. Cuando Bianca ya está frente a mi me dice: "Esto es lo que necesitas. Vamos a practicar y a entrenar para poder controlar bien los poderes, sobre todo tú, y poder al menos detener durante un tiempo a Nick". Puedo percibir que en mi cara se va formando una sonrisa. 

Vamos avanzando hacía la casa y noto que se me va la fuerza, y para cuando quiero decir algo me caigo al suelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario