martes, 2 de julio de 2013

Un amor difícil (Capitulo 5)

Dudo dos segundos en que hacer, en si hacer caso a Ian o beber de esa chica, pero sin darme cuenta mi instinto ya ha elegido por mi, estoy bebiendo de esa chica. Puedo escuchar la risa de Nick y también los gritos de todos "¡Kate para, por dios para!" pero no les hago caso, entonces escucho a Eva: "¡Kate para! Eres mejor que esto, para no tienes por qué matarla." Levanto la cabeza y veo que la han soltado... Me acerco a ella, todavía con toda la boca manchada de sangre y la agarro por el cuello, me sale un gruñido y después puedo hablar: "¿A sí, soy mejor que esto? Yo creía que la única perfecta de la familia eras tú, siempre la pobrecita Eva..."- le guiño el ojo y espero que me entienda- "Estoy harta Eva, harta..." Puedo escuchar cómo se acerca uno de los híbridos de Nick para que suelte a Eva, la suelto y me giro lentamente hacía él, cuándo ya estoy de cara a él se para esperando órdenes. Yo miro a Nick y le digo: "¿Qué quieres de mi Nick? Ahora mismo podría matarlo."-él esboza una gran sonrisa- "Lo dudo mucho pequeña, no eres capaz de eso y todos lo sabemos." Al escuchar esto gruño más fuerte que antes, esto me ha salido de verdad. Y él prosigue: "Oh querida, sabes que eres la insignificante de la familia nunca has estado por encima de Eva y nunca lo estarás... Siempre queriendo ser querida pero todos los hombres que te gustan están o han estado enamorados antes de Eva."- Mi ira va creciendo a medida que escucho sus palabras- "Y sabes que ahora mismo es así." Ian me habla: "Kate no le escuches, va a conseguir que hagas una tontería, no le escuches." Yo me giro para mirarle y entonces Nick sigue: "Eso Kate no me escuches, haz caso a Ian... Tú y yo sabemos que primero estuvo enamorado de Eva y que lo sigue estando..." Al escuchar esto saco toda la ira que llevo dentro y antes de que se puedan dar cuenta le he arrancado el corazón al híbrido que tenía delante.

Pasan unos segundo y entonces dos híbridos más vienen a por mí, pero yo les hago frente y consigo dejarlos K.O. no me lo creo, tengo fuerza y esto me gusta. Entonces me doy la vuelta y le veo, Ian está pendiente de Eva... Nick se planta delante de mí: " Tienes dos opciones querida, venir conmigo o quedarte aquí y ver esto... Aparte si vienes conmigo los dejaré en paz." Todos se giran al oír estas palabras y yo no sé que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario