viernes, 14 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2, continuación)

Cuando escuche la vibración de las ventanas, miré asustada hacia ellas temiendo que fueran a romperse y todo por mi culpa, pero cuando vi que la vibración cesaba, me di cuenta de que Bianca era la que había hecho que cesara porque yo todavía seguía alterada. Cuando me quise dar cuenta el historiador me miraba fijamente como si supiese que habia sido yo la causante de la vibración de las ventanas.
Y entonces siguió contándonos la historia, la mujer pelirroja del ring se bajo de el y se acercó hasta Ashley Vanderbilt, en ese momento Ian se acercó y todas las familias fundadoras centraron su atención en ellos tres por lo que la mujer pelirroja se presentó y luego se marchó. Esta situación puso muy nerviosa a todas las personas que se encontraban en la carpa pero Ashley salió detrás de esa mujer como si no hubiese pasado nada…
En este instante el historiador paró de contarnos su historia debido a que en ese momento sonó el timbre y todo el mundo salió corriendo de la clase, menos nosotras que nos quedamos paralizadas sobre todo yo.
Cuando volvimos a casa yo seguía pensando en esa historia y quería saber como seguía la historia ya que el día anterior escuche como Ian y Paul decían que yo no era una Waverley si no una Vanderbilt…

2 comentarios:

  1. :))) Está genial!
    Un poco corto, pero genial!
    Estoy deseando saber que es eso de las Waverley y las Vanderbilt!
    Espero el siguiente eh! Pero sin meterte prisa ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy publicare el siguiente y será más largo!!
      Lo de las Waverley y Vanderbilt se descubrira..pero no se cuando.. :)

      Eliminar