jueves, 13 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2, continuación)


Comenzó presentándose y diciendo que era un historiador que había venido para darnos una simple charla sobre la época de 1897 y lo que ocurrió en Strange Falls. Bianca, Eva, Cadee y yo nos miramos preocupadas pero en realidad esa historia nos interesaba, sobre todo si nos ayudaba a protegernos del vampiro original que quería ver muerta a Eva, pero que todavía no la había encontrado.
El historiador comenzó a relatar su historia y yo me sumergí por completo en ella…
Todo comenzó el 1 de marzo de 1897, ese día se celebraba una concentración en el pueblo y todo estaba repleto de gente. En una carpa se celebraba un combate de boxeo donde se encontraban todas las familias fundadoras de la ciudad, al igual que todos los demás. En ese momento las familias fundadoras salieron de la carpa y se quedaron sus hijos con el resto de la gente, en ese momento pudieron fijarse que en el ring había una mujer boxeando contra un hombre e iba ganando y eso les extraño mucho, entonces los hermanos Solecio que eran Ian y Paul, se acercaron al rin y vieron que esa mujer no era una mujer normal, que era una vampiresa y que le había echado el ojo a una hermosa joven de la cual Ian estaba algo enamorado, se trataba de Ashley Vanderbilt de una de las familias fundadoras.
Al escuchar esto me estremecí y las chicas me miraban con cara de asombro al igual que el profesor de historia, el cual era amigo nuestro fuera de las clases. En ese momento comencé a sentirme rara y pude escuchar como vibraban las ventanas de la clase…

2 comentarios:

  1. Está genial!!
    Quiero el siguientee!!
    Me muero de ganas de sabes más sobre la historia que has creado. ¡Es estupenda!
    Mucha suerte y Besoss de TÚ SEGUIDORA Nº1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! :)
      Pues el siguiente si no lo publico esta tarde, lo publicare mañana!! Y muchas gracias por ser mi seguidora número 1!! Espero conseguir más seguidores asi! ;)

      Eliminar