domingo, 23 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2, continuación)


Al ver que eso lo he hecho yo decido irme ya a casa e Ian no me lo impide. Cuando llego a casa veo que Eva y Paul están preparando la cena, me acerco para intentar probar algo pero no me dejan por lo que yo lo único que hago es subir a mi habitación y cambiarme. Una vez que he terminado en mi habitación decido pasarme por la habitación de Josh, el hermano de Eva y mi primo, pero veo que no esta por lo cual bajo al comedor directamente. Cuando llegue a la mesa pude comprobar que habían hecho mis platos favoritos y eso me alegro bastante. Durante la cena estuvimos hablando los tres sobre cosas normales, aunque Paul no lo fuera, y eso me ayudo mucho para poder relajarme aunque solo fuera esa noche. Una vez que terminamos de comer llego Bianca, ella y Eva se fueron al sofá a hablar mientras que yo ayudaba a Paul a recoger la mesa, en ese momento Paul aprovecho para preguntarme que qué tal estaba a lo que yo le conteste que bien, pero el rectifico su pregunta para preguntarme lo que de verdad quería saber, por lo que su pregunta fue: “Me refiero a ¿qué tal llevas lo de mi hermano?”, esta pregunta me pillo de sorpresa y yo solo le pude contestar: “¿A qué te refieres con lo de tú hermano?”, él me miro y supo que yo no quería hablar de su hermano por lo que dejo el tema. Una vez que terminamos de recoger ellos tres se quedaron en el salón hablando y viendo la tele pero yo me fui a la cama porque estaba agotada, nada más meterme a la cama me quede dormida.
A la mañana siguiente me levante sobre saltada ya que note que había alguien a mi lado pero cuando mire no había nadie. Baje a la cocina y me reuní con Eva y Josh para desayunar, y como de costumbre Eva le estaba echando la charla a Josh por llegar tarde. Yo desayune y me volví a mi habitación para prepararme. Una vez que ya me había vestido, pensé en intentar coger un coletero de mi cómoda desde el baño pero usando mis poderes, la verdad que me tuve que concentrar mucho para no provocar ningún desastre y todo salio bien porque conseguí coger solo el coletero. Cuando volví a mi cómoda para coger las llaves e irme, vi un collar precioso pero que no era mío por lo que me lo guarde en el bolsillo y me fui al instituto.
Como no Cadee estaba con Johan demostrando cuanto se querían delante de mi plaza de aparcamiento. Nos reunimos todas a la entrada para ir a clase, parecía que hoy iba a ser un día tranquilo y no solo lo parecía si no que lo fue. Al terminar las clases Eva y yo fuimos con Paul a su casa ya que nos invitaba a comer y a mi me encanta como cocina, una vez que llegamos pudimos comprobar que Ian no estaba en casa y por una parte me sentí aliviada. Durante la comida les demostré que ya era capaz de controlar algo de mi poder, en cuanto se refería a telequinesis. Cuando terminamos me saque el collar del bolsillo y se lo enseñe, fue entonces cuando Paul dijo: “¿Dónde te lo has encontrado?”, y yo tan inocente le conteste: “En mi cómoda, no sé porque pero esta mañana estaba ahí”, vi que Paul me ocultaba algo por lo que le insisti en que me contase todo lo que supiese del collar y lo que me dijo fue: “Ese collar lo tiene Ian desde hace muchísimo tiempo y nunca se lo había dado a nadie”, yo me quede con la boca abierta al escuchar el nombre de Ian.
Después de comer decidí esperar a Ian en su habitación para pedirle explicaciones, porque por una parte si me había encantado el detalle del collar pero por otra estaba furiosa porque no hubiese sido capaz de dármelo a la cara y porque se colase en mi habitación por la noche, entonces escuche la puerta principal y que alguien subía las escaleras…

2 comentarios:

  1. Puff!
    Me encanta tu historia!! Y cada vez que leo un capítulo me gusta aún más!
    Espero que ya no estés enfermaa, y tambien espero el siguientee capítulo eh!
    No me puedes dejar con la conversación con Ian pendiente eh! ;)
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      No ya no estoy enferma así que voy a aprovechar lo que me queda antes de empezar de empezar la universidad para escribir todo lo que pueda.
      ¡Claro que no te voy a dejar con la conversación con Ian pendiente! Intentaré publicarla hoy, aunque me la quiero currar así que ;)
      Besos!

      Eliminar