sábado, 15 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2, continuación)


Cuando llegamos a casa lo primero que vi fue la cara de Ian y no pude evitar sonreírle aunque no quería hacerlo en ese momento, acto seguido las palabras salieron de mi boca: “Ya nos estáis contando lo que sabéis sobre Ashley Vanderbilt y 1897”. En cuanto me escucharon decir eso los dos se negaron a contarnos nada por el momento, sobre todo Ian. Yo no podía esperar y me cabreaba que no me lo quisiesen contar por lo que apropósito moví el vaso de Ian de lugar y todos al igual que yo se sorprendieron porque ya podía controlar algo mi poder, aunque lo que dije fue: “Cómo no me cuentes todo lo sabes ahora mismo seguro que puedo hacer algún otro truco y no sé si podré controlarme”. Su reacción fue enfadarse y mirarme con esa cara que me gustaba tanto, pero Paul por el contrario accedió a contarnos lo que sabían.
Como no, el que comenzó fue Paul. Ellos dos siguieron a Ashley para ver donde se dirigía y cuando vieron que se paraba pudieron ver a la mujer pelirroja del ring que la estaba esperando. Ashley era bruja y ella lo sabia desde pequeña, al igual que podía controlar sus poderes desde que lo descubrió, la mujer pelirroja lo sabia por lo que comenzó a hablar con Ashley, la cosa comenzó a ponerse tensa por lo que Paul e Ian se acercaron a Ashley para ver si estaba bien, al acercarse ellos la mujer pelirroja se fijo en Ian pero se fue rápidamente. Los tres volvieron a la carpa donde se encontraban el resto de personas e Ian no podía dejar de observarla ni un instante ya que su belleza le hipnotizaba. Al día siguiente siguieron las celebraciones hasta la noche. Esa noche todos los jóvenes volvieron a concentrarse en la misma carpa menos Ashley, al ver que no estaba Paul e Ian salieron en su busca y lo que vieron fue a la mujer pelirroja dándole su sangre a Ashley, cuando estaba a punto de matarla Ian lo impidió mientras que Paul se llevaba a Ashley a un lugar seguro. Cuando se reunieron en su casa, Ashley comenzó a portarse de una forma extraña ya que decía que podía oír lo que ocurría fuera de la casa y podía oler nuestro perfume mucho antes de que entrásemos en la habitación, pero acto seguido Ashley se quedo dormida. A la mañana siguiente se fue a su casa muy nerviosa y la última vez que la vimos nos dijo que había descubierto algo muy importante, que tenia que ir a consultar sus libros y a escribirlo en algún lugar, aunque no sabemos si alguna vez lo llegó a hacer ya que a nosotros no nos pareció que hubiese descubierto nada, sólo el subidon que te da al beber nuestra sangre. Cuando salimos esa noche para celebrar esa última fiesta vimos que las familias fundadoras estaban reunidas y que el cuerpo de Ashley estaba ahí, alguien la había matado y había sido un vampiro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario