martes, 25 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 3)


Se abrió la puerta y en ese momento iba a estallar a gritos y preguntas pero le vi la cara y no dije nada, espere a que entrase del todo a la habitación y se plantara delante de mi. Me puse en pie y entonces me saque el collar del bolsillo.
-¿Qué significa esto?- Le dije con un tono algo más alto de lo habitual.

-Un collar, ¿no lo ves?- Me contestó soltando una carcajada y mirándome desafiante.

-Ya sé que es un collar y también sé que me lo dejaste tú en la habitación, ¿no me lo podías dar en persona o es que eres demasiado orgulloso?- Entonces la que puso la mirada desafiante fui yo mientras que pude observar como cambiaba su cara.

-¿Cómo diablos sabes que yo deje ese collar ahí? ¿Ahora sabes hacer más trucos de brujería?- Y comenzó a acercarse cada vez más a mí, mientras yo me mantenía tranquila e intentaba sonsacarle más.

-No, pero resulta que tengo mis fuentes. En serio Ian, ¿tanto te costaba?- Me di la vuelta para salir de la habitación cuando él se me puso en medio.

-Kate sabes que no es tan fácil, no puedo hacer esto.- Al escuchar esto me moleste y cerré la puerta sin darme cuenta.

-Claro que no puedes, todavía sigues enamorado de Eva, es eso ¿verdad?, pues deja de jugar conmigo Ian- Entonces me cogió de las mano tan fuerte que no pude soltarme para poder irme.

-No es eso y lo sabes Kate, no es eso. Pero no puedo, es que eres…- Y entonces me besó.
Volvió a juntar sus labios con los míos y yo no le paré. Me tumbó en la cama y me miro fijamente a los ojos, en ese momento me di cuenta de que su miraba era una miraba de “nunca quiero perderte”, entonces me empezó a acariciar la cara lentamente mientras yo le acariciaba la espalda, comenzó a besarme y yo  le seguí, le desabroche la camisa y metí mis manos debajo de ella para poder acariciarle mejor la espalda y también el pecho, no quería dejarme ni un milímetro de su perfecto cuerpo mientras que él seguía besándome sin parar, y cuando él estaba apunto de quitarme la camiseta fue cuando escuchamos un ruido abajo, y no era un ruido cualquiera, era el ruido de una estantería rompiéndose…

domingo, 23 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2, continuación)


Al ver que eso lo he hecho yo decido irme ya a casa e Ian no me lo impide. Cuando llego a casa veo que Eva y Paul están preparando la cena, me acerco para intentar probar algo pero no me dejan por lo que yo lo único que hago es subir a mi habitación y cambiarme. Una vez que he terminado en mi habitación decido pasarme por la habitación de Josh, el hermano de Eva y mi primo, pero veo que no esta por lo cual bajo al comedor directamente. Cuando llegue a la mesa pude comprobar que habían hecho mis platos favoritos y eso me alegro bastante. Durante la cena estuvimos hablando los tres sobre cosas normales, aunque Paul no lo fuera, y eso me ayudo mucho para poder relajarme aunque solo fuera esa noche. Una vez que terminamos de comer llego Bianca, ella y Eva se fueron al sofá a hablar mientras que yo ayudaba a Paul a recoger la mesa, en ese momento Paul aprovecho para preguntarme que qué tal estaba a lo que yo le conteste que bien, pero el rectifico su pregunta para preguntarme lo que de verdad quería saber, por lo que su pregunta fue: “Me refiero a ¿qué tal llevas lo de mi hermano?”, esta pregunta me pillo de sorpresa y yo solo le pude contestar: “¿A qué te refieres con lo de tú hermano?”, él me miro y supo que yo no quería hablar de su hermano por lo que dejo el tema. Una vez que terminamos de recoger ellos tres se quedaron en el salón hablando y viendo la tele pero yo me fui a la cama porque estaba agotada, nada más meterme a la cama me quede dormida.
A la mañana siguiente me levante sobre saltada ya que note que había alguien a mi lado pero cuando mire no había nadie. Baje a la cocina y me reuní con Eva y Josh para desayunar, y como de costumbre Eva le estaba echando la charla a Josh por llegar tarde. Yo desayune y me volví a mi habitación para prepararme. Una vez que ya me había vestido, pensé en intentar coger un coletero de mi cómoda desde el baño pero usando mis poderes, la verdad que me tuve que concentrar mucho para no provocar ningún desastre y todo salio bien porque conseguí coger solo el coletero. Cuando volví a mi cómoda para coger las llaves e irme, vi un collar precioso pero que no era mío por lo que me lo guarde en el bolsillo y me fui al instituto.
Como no Cadee estaba con Johan demostrando cuanto se querían delante de mi plaza de aparcamiento. Nos reunimos todas a la entrada para ir a clase, parecía que hoy iba a ser un día tranquilo y no solo lo parecía si no que lo fue. Al terminar las clases Eva y yo fuimos con Paul a su casa ya que nos invitaba a comer y a mi me encanta como cocina, una vez que llegamos pudimos comprobar que Ian no estaba en casa y por una parte me sentí aliviada. Durante la comida les demostré que ya era capaz de controlar algo de mi poder, en cuanto se refería a telequinesis. Cuando terminamos me saque el collar del bolsillo y se lo enseñe, fue entonces cuando Paul dijo: “¿Dónde te lo has encontrado?”, y yo tan inocente le conteste: “En mi cómoda, no sé porque pero esta mañana estaba ahí”, vi que Paul me ocultaba algo por lo que le insisti en que me contase todo lo que supiese del collar y lo que me dijo fue: “Ese collar lo tiene Ian desde hace muchísimo tiempo y nunca se lo había dado a nadie”, yo me quede con la boca abierta al escuchar el nombre de Ian.
Después de comer decidí esperar a Ian en su habitación para pedirle explicaciones, porque por una parte si me había encantado el detalle del collar pero por otra estaba furiosa porque no hubiese sido capaz de dármelo a la cara y porque se colase en mi habitación por la noche, entonces escuche la puerta principal y que alguien subía las escaleras…

sábado, 22 de septiembre de 2012

Disculparme

Lo primero queria disculparme por no haber publicado en toda la semana pero tengo mis razones. Una de ellas y la fundamental es que he estado enferma y no me encontraba bien como para escribir, ni podia concentrarme bien por lo que no queria escribir hasta estar bien, y la otra razón es que no he tenido mucho tiempo pero si no es hoy será mañana volveré a publicar.
Espero que os sigais pasando! :)

domingo, 16 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2, continuación)


Estábamos perplejas por lo que nos había acabado de contar Paul y sin saber que decir, en ese momento Ian se fue de la habitación pero yo no le seguí, no sabia que hacer ni que decir. En ese momento aparecieron por la puerta Cadee y su novio Johan pero ninguno les saludamos en un tono alegre como solíamos hacer de costumbre, acto seguido Bianca recogió sus cosas y dijo que tenia que ir a revisar una cosa en sus libros por si venia algo de esto y también airearse un poco, por lo que Paul y Eva dijeron que la llevaban a casa porque Eva también necesitaba salir de esta casa. En ese instante Cadee me comenzó a hacer todas las preguntas que podía aunque yo no le contestaba porque no podía articular palabra, hasta que intento el control mental conmigo y entonces si que pude hablarla: “Ni lo intentes, que aunque no haya ingerido la verbena la llevo puesta en esta pulsera ¿recuerdas?”, Johan se empezó a reír y me pidió que por favor les contase que había pasado y porque yo estaba así, por lo que les conté la historia que nos había contado Paul. Fliparon, era evidente lo habíamos hecho también nosotras tres, después de darme una larga charla Johan pensó que seria mejor que se fueran para que yo pudiese descansar un poco de Cadee y fue lo que hicieron.
Genial, ahora estaba con Ian en la misma casa y los dos a solas, ¿qué se supone que debo hacer?, pues decido ir a la habitación donde esta y acribillarle a preguntas en cuanto le vea. Llego al salón que es donde esta y en cuanto voy a empezar a hacer las preguntas me interrumpe diciéndome: “Kate ni lo intentes porque ahora no te voy a contar nada, no necesitas saber nada más por el momento y no creo que puedas asimilarlo”, al oir esto abro la boca para responderle pero ya le tengo enfrente mía, pero aún así consigo el valor que necesito para responderle: “Sabrás tú lo que puedo o no puedo asimilar yo”, y para mi sorpresa su reacción es darme un beso, un beso calido y largo del cual yo no puedo apartarle porque me gusta sentir el tacto de sus labios con los míos, cuando se aparta lo único que me dice es: “Creo que si que sé lo que puedes o no asimilar, porque esto no lo has asimilado, ¿a que no?” y pone esa cara de placer que pone cuando sabe que tiene razón. De repente mientras que intento volver a pensar con claridad, él se vuelve a por su vaso, comienzo a sentir esa sensación otra vez y lo que ocurre es que todos los libros de las seis estanterías que tiene en el salón ahora están en el suelo…

sábado, 15 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2, continuación)


Cuando llegamos a casa lo primero que vi fue la cara de Ian y no pude evitar sonreírle aunque no quería hacerlo en ese momento, acto seguido las palabras salieron de mi boca: “Ya nos estáis contando lo que sabéis sobre Ashley Vanderbilt y 1897”. En cuanto me escucharon decir eso los dos se negaron a contarnos nada por el momento, sobre todo Ian. Yo no podía esperar y me cabreaba que no me lo quisiesen contar por lo que apropósito moví el vaso de Ian de lugar y todos al igual que yo se sorprendieron porque ya podía controlar algo mi poder, aunque lo que dije fue: “Cómo no me cuentes todo lo sabes ahora mismo seguro que puedo hacer algún otro truco y no sé si podré controlarme”. Su reacción fue enfadarse y mirarme con esa cara que me gustaba tanto, pero Paul por el contrario accedió a contarnos lo que sabían.
Como no, el que comenzó fue Paul. Ellos dos siguieron a Ashley para ver donde se dirigía y cuando vieron que se paraba pudieron ver a la mujer pelirroja del ring que la estaba esperando. Ashley era bruja y ella lo sabia desde pequeña, al igual que podía controlar sus poderes desde que lo descubrió, la mujer pelirroja lo sabia por lo que comenzó a hablar con Ashley, la cosa comenzó a ponerse tensa por lo que Paul e Ian se acercaron a Ashley para ver si estaba bien, al acercarse ellos la mujer pelirroja se fijo en Ian pero se fue rápidamente. Los tres volvieron a la carpa donde se encontraban el resto de personas e Ian no podía dejar de observarla ni un instante ya que su belleza le hipnotizaba. Al día siguiente siguieron las celebraciones hasta la noche. Esa noche todos los jóvenes volvieron a concentrarse en la misma carpa menos Ashley, al ver que no estaba Paul e Ian salieron en su busca y lo que vieron fue a la mujer pelirroja dándole su sangre a Ashley, cuando estaba a punto de matarla Ian lo impidió mientras que Paul se llevaba a Ashley a un lugar seguro. Cuando se reunieron en su casa, Ashley comenzó a portarse de una forma extraña ya que decía que podía oír lo que ocurría fuera de la casa y podía oler nuestro perfume mucho antes de que entrásemos en la habitación, pero acto seguido Ashley se quedo dormida. A la mañana siguiente se fue a su casa muy nerviosa y la última vez que la vimos nos dijo que había descubierto algo muy importante, que tenia que ir a consultar sus libros y a escribirlo en algún lugar, aunque no sabemos si alguna vez lo llegó a hacer ya que a nosotros no nos pareció que hubiese descubierto nada, sólo el subidon que te da al beber nuestra sangre. Cuando salimos esa noche para celebrar esa última fiesta vimos que las familias fundadoras estaban reunidas y que el cuerpo de Ashley estaba ahí, alguien la había matado y había sido un vampiro…

viernes, 14 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2, continuación)

Cuando escuche la vibración de las ventanas, miré asustada hacia ellas temiendo que fueran a romperse y todo por mi culpa, pero cuando vi que la vibración cesaba, me di cuenta de que Bianca era la que había hecho que cesara porque yo todavía seguía alterada. Cuando me quise dar cuenta el historiador me miraba fijamente como si supiese que habia sido yo la causante de la vibración de las ventanas.
Y entonces siguió contándonos la historia, la mujer pelirroja del ring se bajo de el y se acercó hasta Ashley Vanderbilt, en ese momento Ian se acercó y todas las familias fundadoras centraron su atención en ellos tres por lo que la mujer pelirroja se presentó y luego se marchó. Esta situación puso muy nerviosa a todas las personas que se encontraban en la carpa pero Ashley salió detrás de esa mujer como si no hubiese pasado nada…
En este instante el historiador paró de contarnos su historia debido a que en ese momento sonó el timbre y todo el mundo salió corriendo de la clase, menos nosotras que nos quedamos paralizadas sobre todo yo.
Cuando volvimos a casa yo seguía pensando en esa historia y quería saber como seguía la historia ya que el día anterior escuche como Ian y Paul decían que yo no era una Waverley si no una Vanderbilt…

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2, continuación)


Comenzó presentándose y diciendo que era un historiador que había venido para darnos una simple charla sobre la época de 1897 y lo que ocurrió en Strange Falls. Bianca, Eva, Cadee y yo nos miramos preocupadas pero en realidad esa historia nos interesaba, sobre todo si nos ayudaba a protegernos del vampiro original que quería ver muerta a Eva, pero que todavía no la había encontrado.
El historiador comenzó a relatar su historia y yo me sumergí por completo en ella…
Todo comenzó el 1 de marzo de 1897, ese día se celebraba una concentración en el pueblo y todo estaba repleto de gente. En una carpa se celebraba un combate de boxeo donde se encontraban todas las familias fundadoras de la ciudad, al igual que todos los demás. En ese momento las familias fundadoras salieron de la carpa y se quedaron sus hijos con el resto de la gente, en ese momento pudieron fijarse que en el ring había una mujer boxeando contra un hombre e iba ganando y eso les extraño mucho, entonces los hermanos Solecio que eran Ian y Paul, se acercaron al rin y vieron que esa mujer no era una mujer normal, que era una vampiresa y que le había echado el ojo a una hermosa joven de la cual Ian estaba algo enamorado, se trataba de Ashley Vanderbilt de una de las familias fundadoras.
Al escuchar esto me estremecí y las chicas me miraban con cara de asombro al igual que el profesor de historia, el cual era amigo nuestro fuera de las clases. En ese momento comencé a sentirme rara y pude escuchar como vibraban las ventanas de la clase…
Disculparme por estar desaparecida todo el verano, pero ahora he vuelto y voy a seguir publicando así que espero que sigais leyendo lo que publico. ¡Gracias! :)