jueves, 5 de abril de 2012

Un amor difícil (Capitulo 1, continuación )

Cuando pude darme cuenta se habían abierto todas las ventanas de golpe, no lo había hecho apropósito pero sucedió, fui capaz de abrir todas las ventanas y sin concentrarme en ellas…Eso significaba que ahora mi magia era activa, ¿pero por qué? En ese momento sentí como me desvanecía.
Ian lo único que hizo fue quedarse ami lado, aunque yo no volvía en sí, Bianca le había dicho que iba a tardar en recuperarme porque esta vez había usado demasiada magia e incontrolada y eso había podido con mis fuerzas.
Bianca no encontraba ninguna explicación, al igual que los demás. Paul recordó haber oído hablar de algo parecido a lo que pasaba a mí, mejor dicho él lo había visto al igual que Ian. Pero esto que me estaba sucediendo lo vieron en 1897 y ellos no sabían porque ocurría. Paul entonces se acordó del rostro que tenia la chica a la que le había ocurrido y era exactamente igual que el mío, en ese momento lo único que dijo fue: “no puede ser, Kate no es una Waverley, es una Vanderbilt”, entonces Ian giró su cara hacia su hermano y se estremeció…

1 comentario:

  1. Esta to chuloo!!
    Que sepas que me tienes enganchadaa y espero que sigas escribiendoo!

    ResponderEliminar