sábado, 28 de abril de 2012

Un amor difícil (Capitulo 2)

Desperté. No reconocía la habitación donde estaba, sólo podía oler ese perfume de Ian pero no había nadie conmigo. Me levanté, escuché sus voces y me dirigí hacia allí.
Sólo estaban Ian y Bianca en la cocina, como siempre discutiendo. A Ian le encanta meterse con Bianca y ella siempre entra al trapo. Cuando entré Bianca se alegró y me dio un abrazo, Ian por el contrario sólo me dijo hola y se fue. Yo lo primero que hice fue preguntarle a Bianca que cuanto tiempo había estado inconsciente, ya que recuerdo que era de mañana cuando me desmaye y ya era de noche, Bianca me dijo que había estado unas 13 o 14 horas inconsciente en la cama.
Preparamos la cena y después fuimos a ver la televisión. Entonces vinieron Paul y Eva a ver como estaba y a quedarse un rato, pero Ian no apareció en toda la noche.
Al día siguiente me levanté y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, vi que Eva no estaba en casa porque ya estaba su taza en el fregadero. Abrí la nevera para pasar el zumo cuando me di cuenta que Ian estaba al otro lado de la mesa. Lo primero que se me ocurrió fue pasar de él, pero a los dos minutos no pude contenerme y le pregunte: “¿Dónde diablos estabas?”, lo único que me contestó fue: “No te preocupes, ahora sólo desayuna”. Me enfade tanto lo único que quería era irme de allí pero no pude porque en ese momento entro Cadee corriendo hacía a mi para abrazarme y ver como estaba.  Entonces vi como me miraba Ian, me miraba preocupado y eso me preocupo a mí.
Me vestí y a continuación Cadee y yo nos dirigimos al instituto. Al llegar estaban Bianca y Eva esperándonos en la puerta. Al entrar en clase de Historia pudimos ver que alguien acompañaba al profesor, esa persona nos iba a dar una charla y no dejaba de mirarnos. Al comenzar su charla algo me llamo la atención, estaba hablando de lo que me había ocurrido el día anterior…

7 comentarios:

  1. me encanta la historia sigue así, pasate, por favor, por el mio: http://unamiradalasestrellas.blogspot.com.es/
    besos y sigue escribiendo, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por la tardanza :)
      Hoy me pasare por tu blog y espero que tú te vuelvas a pasar por el mio porque voy a volver a públicar. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Te acuerdas de mi, la décima secta? No he tenido mucho tiempo pero hoy me he vuelto a pasar y, WOW! Sigue así que tu historia me encanta! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo! Disculpame por la tardanza! Hoy me volvere a pasar por el tuyo para ver que has escrito, que seguro que es algo genial :) Un beso!

      Eliminar
  3. Escribee el siguientee cuantoo antes xfavaa
    Si tienes ganas de hacerlo, y si no... pon una entrada diciendo que no vas a escribir más (cosa que no quiero que suceda)
    Suerte
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname muchisimo por la tardanza, no he podido meterme hasta hoy.
      Hoy voy a volver a públicar e intentare que no vuelva a suceder esto...
      Espero que sigas pasandote!!
      UN beso y gracias!!

      Eliminar
    2. Siempre me pasaré!!
      ¡Tus capítulos son genialess!
      Muchos besoss

      Eliminar