miércoles, 28 de marzo de 2012

Un amor difícil (Capitulo 1, continuación)

Yo estaba dormida y le escuche entrar por la puerta. Empezó a hablar con su hermano, yo seguí haciéndome la dormida, intentado escuchar lo que decían pero no era capaz de hacerlo. Cuando me levanté estaban Bianca y Eva en la cocina, nada más aparecer me miraron con cara de preocupación. Lo primero que me pregunto Bianca era si estaba bien, cosa que me extraño ya que yo me sentía perfectamente, por lo cual le dije que sí. Bianca era una amiga de Eva y mía, a la cual tenia mucho cariño.
Apareció por la puerta y yo estaba sentada en el sofá, fui a levantarme pero sin darme cuenta Ian estaba ya a mi lado porque yo casi me había desmayado y él me estaba sujetando. Todos vinieron corriendo y yo no sabia que pasaba, sólo sabia que volvía a sentir esa sensación pero esta vez me sentía agotada. Cuando vino Bianca me dio un té que le hizo sentir algo mejor, entonces levante la vista y pude ver que la mesa estaba contra la pared al igual que las sillas…eso no era posible porque estaban en la mitad del salón. Me gire y al mirarles solo dije: “Yo no he perdido el conocimiento y eso estaba en el medio, ¿qué hace ahí?. ¿Por qué lo habéis movido?” Todos me miraron con cara de preocupación y yo añadí: “Que yo sepa no tengo poderes activos como tú Bianca y esta sensación tampoco sólo desde aquel día”. Bianca se acercó a mí y me dijo: “Kate no sé lo que te pasa pero lo averiguaré”, entonces no sé porque me sentí furiosa y sentí una sensación ardiente en mi interior…

3 comentarios:

  1. Hola! Soy del blog la décima secta. Ya ves que te he hecho caso y me he pasado por aquí. Me gusta como escribes y la idea de los relatos pero debo decir que me ha resultado algo desconcertante al empezar a leer. Me refiero a tantos personajes a la vez sin explicación pero como estoy segura de que todo tiene una razón de ser, sigue escribiendo porque tú y tu historia sois buenos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y leertelo, si una de mis dudas era si seguir haciendolo como relatos o capitulos enteros... En un relato describire a todo los personages...Sigue pasandote y dandome tu opinión! Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte y leertelo, si una de mis dudas era si seguir haciendolo como relatos o capitulos enteros... En un relato describire a todo los personages...Sigue pasandote y dandome tu opinión! Besos.

    ResponderEliminar