Eva, Bianca y yo nos encontrábamos en nuestro sitio de reunión habitual y favorito, el Rose Grill, esperando a Cadee, que siempre llegaba tarde. Cadee era la jefa de animadoras en el instituto, siempre le había gustado mandar desde que la conocíamos. Es una chica guapa, delgada, de estatura media, rubia y con unos ojos verdes preciosos, al igual que su piel que era bastante blanca.
Bianca era la más desconfiada de todas nosotras, ya que hubo una persona muy importante para ella que la “traiciono”. Tiene una sonrisa blanca preciosa, también es delgada, como todas ya que Cadee nos mete mucha caña y nos gusta cuidarnos, y es un poco más alta que yo. Tiene un pelo negro, rizado precioso y unos ojos marrón-verdoso intensos.
Eva, mi prima, es muy guapa tiene un pelo castaño precioso y unos ojos marrones muy dulces. Tiene algunos rasgos europeos como yo, y una piel blanca preciosa. Es un poquito más alta que nosotras y es la más sensible al igual que es la más amable de todas nosotras.
Cuando por fin llegó Cadee nos fuimos de compras y luego a nuestra casa, ya que esa noche era “noche de chicas”.
Mi recuerdo comenzaba ha hacerse borroso y pude escuchar a Paul e Ian discutir por algo, pero no pude averiguar por qué, sólo sé que tiene que ver con lo que me ha ocurrido y algo que vieron ellos hace mucho años, en 1897…
No hay comentarios:
Publicar un comentario