domingo, 25 de marzo de 2012

Un amor difícil (Capitulo 1, continuación)

A la mañana siguiente me desperté, estaba confusa por todo lo que había ocurrido. En primer lugar mi tío había muerto para salvar a mi prima, segundo, ella había sobrevivido, y en tercer lugar eso me había afectado no sé cómo ni porque, pero notaba algo raro en mi interior, no sabia si era por haber ayudado en la salvación de mi prima o porque por primera vez le había escuchado decirme que me amaba… Fui a la habitación donde se encontraba Eva y pude ver que ya estaba completamente recuperada. Paul vino ha hablar conmigo, la conversación no duro mucho ya que Eva se había enterado de lo que pasó entre Ian y yo la noche anterior, y por supuesto tuvo que avasallarme a preguntas… Una vez que termine de hablar con ella, le pregunte a Paul donde estaba Ian, y lo único que me contesto fue: “Salió de madrugada a cazar y todavía no ha vuelto”, hice una mueca de molestia y pensé “podría haber esperado a que fuese de día y dormir conmigo” , pero entonces vi la cara de preocupación de Paul, no hizo falta que preguntase nada porque él me dijo: “Sinceramente ya han pasado muchas horas y todavía no ha vuelto, esto no es nada bueno…”. En ese momento volví a sentir esa sensación de nuevo en mi interior, pero ahora era doble, una era preocupación y la otra era esa extraña sensación como la que sentí nada más levantarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario