jueves, 22 de marzo de 2012

Un amor difícil. (Capitulo 1)

Cuando abrí la puerta y ví que mi prima habia sobrevivido no pude estar más feliz, pero cuando ví a Ian a su lado tan preocupado, me dí cuenta de que la amaba de verdad y ahí se me rompió el corazón. Al rato volví a la habitación donde se encontraba mi prima que ahora estaba acompañada de su novio Paul, solo pronuncié el nombre de Ian y Paul pudo escucharme debido a sus facultades tan extraordinarias, cuando me miró a los ojos me dí cuenta de que él ya sabia que yo amaba a su hermano. De repente apareció Ian por detrás mí preguntándome: "¿Me has llamado?". Me habia escuchado porque él también tenia las mismas facultades que su hermano, yo solamente le miré a los ojos y me fuí a otra habitación. Me siguió y cerró la puerta para que yo no volviese a irme. Yo no paraba de pensar en todas las cosas que quería y deseaba decir, lo que estaba en mi interior.
Ian solo me preguntó: "¿Qué quieres decirme?". Yo le miré y le dije: "Creo que ya lo sabes y si no pregúntale a Paul". Ian se acerco a mí, estábamos frente a frente y lo único que dijo fue: "A Eva la quiero, siento algo, por ella pero lo que siento por tí es muchísimo más fuerte, a tí te amo". Le miré a los ojos y noté como sus labios se acercaban a los míos...

4 comentarios:

  1. esa imaginacion que ti tienes me encanta y seras una gran person asigue escribiendo !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo!!!
    Escribes genial! No dejes esta historia :)
    Un consejo: si hay alguien que te dicee que le encantaa esa historiaa mi consejoo es que si tienes ganas e imaginación para continuarloo que hagas un blogg que sólo contenga esa historiaa. Y así con todos los demás que tu quierass. Suerte!!
    PD: Pasate por alguno de mis bloggs:
    http://enunafamiliadelcapitolio.blogspot.com.es/
    http://monalisaysusonrisa.blogspot.com.es/
    http://mylifeintheisland.blogspot.com.es/
    Graciass por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo! Puede que algún día lo haga, pero ahora de momento solo voy a seguir con esta historia así que sólo tendré este blog, pero muchas gracias!

      Eliminar
    2. Okk, igualmente será fantástico!!
      PD: Los blogs de Mona Lisa y My Life In The Island ya no los escribo, pero hay uno de los que escribo que está teniendo mucho éxito (xD) Pásate y espero que te guste!
      eneljuegodemivida.blogspot.com.es
      Ahora mismo me leeo los otros capítulos!
      Besoss

      Eliminar