domingo, 23 de marzo de 2014

Un amor difícil (Capitulo 5, continuación)

Cuándo abro los ojos puedo comprobar que estoy en la cama de Ian y en su habitación, odio que me pase esto, tengo que buscar una solución. Bajo al salón donde está Ian sentado con su vaso de whisky en la mano mientras mira fijamente el fuego de la chimenea. Me acerco a él y me siento a su lado, cojo un vaso y él me lo llena, pego el primer trago y puedo notar que me está mirando fijamente.
En ese momento entra Bianca a la habitación e Ian se va directamente aunque no entiendo porque, me termino el vaso y la miro a la vez que ella me dice: "¿Y me vas a seguir negando lo que sientes por él no?"-"¿Vamos a practicar o me puedo ir de aquí?". En ese momento veo que enciende todas las velas que hay en la habitación, -" Bien Kate apágalas todas, concéntrate"; me concentro y consigo apagar todas las velas y sin darme cuenta apago la chimenea también.

A la hora de cenar aparecemos por la cocina, "madre mía, ¡me muero de hambre!"  y veo que Paul está haciendo la cena lo que significa que todo estará delicioso. Veo que Eva está sentada leyendo una revista y me acerco a ella para disculparme. Después de cenar me voy a la cama hoy estoy agotada, no sabía que esto de practicar agotaba tanto a alguien. Cuando me estoy quedando dormida entra Ian a la habitación y se tumba a mi lado, nada más hacerlo se da cuenta de que estoy despierta y se gira hacía mi:

- "No vuelvas a hacer semejante gilipollez Kate" me dice mientras me mira fijamente a los ojos.
- "Yo no lo veo como una gilipollez Ian, soy mayorcita para hacer lo que quiera".
- "Te has comportado como una niñata inmadura que quiere llamar la atención".
- "Claro quería llamar la atención de Mister perfecto", ahora mismo lo único que quiero es desaparecer porque sé lo que viene a continuación.
- "Sólo quiero que me digas porque lo has hecho Kate, porque te has puesto así con Eva", cada vez lo siento más cerca.
- "Si tengo que decírtelo Ian significa que me ignoras completamente, porque creo que está todo muy claro...", intento darme la vuelta pero no me deja.
- "No vuelvas a hacerlo. No tienes porque tener celos ni dudas Kate, me tienes loco y si te pasase algo por mi culpa no me lo perdonaría nunca".

No puedo reprimirme más y comienzo a besarle, él me devuelve el beso y le pongo contra el colchón sin que pueda moverse. Comienzo a besarle el cuello y huele tan bien... Él se da cuenta y me tranquiliza: "Tranquila, puedes beber yo te ayudaré a controlarte, te enseñaré". Entonces le muerdo y me pierdo en ese sabor tan delicioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario