Me pierdo en el sabor de su sangre, es mi droga, cada vez que la pruebo me quedo mas enganchada. Soy una adicta. No puedo evitar pensar en esa mirada y en que quiero que esos ojos no dejen de mirarme ni un segundo, esa sonrisa la cual es capaz de hacerme sorneir y que mejore mi día con verla un solo segundo, su voz... Que decir de su voz, cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta y el corazón se me acelera a mil.
Así que así me encuentro en mitad de la noche mirándole como si no hubiera un mañana, ¿qué me ha pasado? Al principio le odiaba, me parecía un engreído y un psicópata, y ahora no puedo parar de pensar en que no puedo perderle, en que si le pierdo me muero.
A la mañana siguiente cuando amanece, me levanto y me voy a la cocina. Nada más bajar las escaleras me doy cuenta de que algo no está bien, alguien ha entrado en la cama. Sigo el rastro, es sorprendente como puedo seguirlo nunca pensé que los sentidos se agudizasen tanto, y me encuentro en mitad del bosque. Sé que esto no es buen y que no va nada bien... Entonces detecto ese olor, ese magnifico olor a sangre humana. Alguien se está desangrando y tengo que ir a ayudarle.
Pero cuando llego ese olor es aún mas dulce, más llamativo... Solo quiero probarlo un poquito, sólo un poco y pararé. Me acerco al cuello de la chica y comienzo a beber, es mejor que la sangre de Ian muchísimo mejor. Intento parar pero no puedo, esto es algo maravilloso... Pero cuando me doy cuenta la chica está muerta. ¿Qué he hecho?, no puede ser yo no quería matarla...
Entonces aparece Nick por detrás mía: "No te preocupes amor... Esto es lo que hacen los vampiros", y se va acercando a mi con esa sonrisa...-"Ahora solo tienes que completar la transición para ser un vampiro de verdad y poder hacer esto todas las veces que quieras". Veo que se acerca a mi y sé cuales son sus intenciones pero no puedo moverme, yo he matado a esa pobre chica y merezco morir....